El Almacén Solar, en adelante ECOGAL ENERGIA S.L., se reserva el derecho de propiedad de todos los materiales suministrados hasta el cumplimiento integro del pago de los mismos.

PRECIO.

Los precios dados anulan a todos los anteriores. Todos los precios están expresados en Euros y sin IVA, sí no señala lo contrario en algún producto. Precios válidos para España salvo error tipográfico o de impresión.

TRANSPORTE.

Todos los pedidos con un valor superior a 600 € netos serán gratuitos a Península y Baleares. Canarias consultar según mercancia.

Cualquier anomalía del material recibido o incidencia del transporte deberá ser reflejada en el albarán que se firma al transportista, en caso contrario, ECOGAL ENERGIA S.L. no se hace responsable de los daños causados por el transportista.

RECLAMACIONES

Las posibles reclamaciones de los materiales servidos, deberán ser cruzadas dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha de envío.

DEVOLUCIONES

Toda devolución debe haber sido previamente autorizada por nuestro Departamento Comercial.

No se admitirán devoluciones transcurridos 30 días naturales desde la fecha factura.

La mercancía, su embalaje y sus manuales deben estar en perfecto estado.

No se admitirán devoluciones de los materiales de no stock habitual o fabricación especial.

No se aceptará ninguna devolución a portes debidos.

Los articulos que el citado Departamento Comercial estime que son de stock habitual en ECOGAL ENERGIA, y por lo tanto abonables, se les aplicarán un 20% de demérito.

No se aceptarán devoluciones cuyo importe sea inferior a 100€ netos.

En caso de aceptar la devolución, esta se retornará en forma de crédito.

FORMA DE PAGO

Las condiciones de pago serán las acordadas con nuestros clientes. La fecha factura corresponde a fecha salida de nuestros almacenes, tanot para portes pagados como portes debidos.

GARANTÍA

Todos los productos tienen un miínimo de dos años de garantía excepto:

Bateráis monoblock, AGM, Gel, Cajas de Protección, Batería Auxiliar , ClikCells y Linternas Solares que disponen de 1 años de garantía.

Inversores de onda senoidal modificada, que tienen 6/12 meses de garantía según modelo.

Los elementos en garantía serán enviados a las instalaciones de ECOGAL ENERGIA para su verificación a portes debidos. Una vez reparados, siempre que el fabricante acepte la garantía, serán enviado a portes pagados a casa del cliente.

JURISDICCIÓN

El comprador acepta las condiciones aquí expuestas al ralizar un pedido. En caso de litigio, ambas partes se somente a los tribunales de Cuenca, con renuncia expresa al fuero que les pudiera corresponder.