¿Qué es un NEGOCIO DE RECUPERACIÓN DE BATERÍAS?

Antecedentes:

En el mercado español se calcula que genera anualmente 15.000.000 de baterías. Baterías que son desechadas, aunque no haya terminado su vida útil. Ello hace a que se cree una nueva línea de negocio, la RECUPERACIÓN DE BATERÍAS O REGENERACIÓN.

Con la RECUPERACIÓN DE BATERÍAS, O REGENERACIÓN conseguimos alargar la vida útil de las baterías de plomo –ácido y níquel-cadmio, gracias a la tecnología más avanzada, rápida y eficaz, a la vez que contribuir de un modo importante a reducir la cantidad de acumuladores destinados al reciclado y favorecer un elevado ahorro económico a nuestros clientes.

Con todo ello encontramos un mercado potencial que genera baterías para su regeneración como son las carretillas eléctricas, baterías solares, baterías para telecomunicaciones, etc.

Usted puede crear su propio negocio con un mínimo de inversión

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Nosotros NO somos FRANQUICIA, NO cobramos ningún CANON de entrada, ni ANUAL, algo que haría el negocio casi inviable. Somos distribuidores de los mejores equipos en REGENERACIÓN DE BATERÍAS. Usted es dueño de sus equipos y de su zona de actuación, de la compra de baterías para repuesto, de su material necesario para su trabajo. Nuestro trabajo es la venta y formación para el funcionamiento de equipos y línea de negocio que debe seguir.

¿Por qué nuestros equipos son mejores?

Nuestros equipos son más avanzados que los de la competencia. Nosotros tenemos experiencia en regeneración de baterías y no es necesario un desembolso de 50.000 €, para iniciar este negocio. Nuestros equipos son ligeros, funcionan a una tensión de 230 V, esto es muy importante ya que pueden transportarse. El mayor problema que se encuentra en este tipo de negocio es el transporte de las baterías a sus instalaciones, son costes altos de transporte que al final repercuten en el precio de la regeneración. Nuestros equipos pueden ser transportados en una furgoneta y realizar la regeneración en las instalaciones de sus clientes.

 

Nuestras Recomendaciones:

-          No entre en ninguna FRANQUICIA, al final dependerá de las condiciones que le impongan, y no es un negocio que necesite ser franquiciado.

-          No compre ningún equipo que necesite ADITIVOS para la regeneración.

-          Cuando hable con cualquier comercial que le quiera vender este negocio, que no le hable solo de lo que puede ganar y la rentabilidad, pídale que le hable técnicamente del funcionamiento de las baterías.

-          No se comprometa a la compra de ningún tipo de suministro. Usted lo puede comprar en el mercado más BARATO y la cantidad que necesite.

-          Que no le impongan los equipos que necesita para su comienzo. Con solo un regenerador y un descargador como herramienta principal, usted puede empezar a funcionar.

-          Que no le enseñen las instalaciones de otras FRANQUICIADOS, vea que disponen de instalaciones quién les quiere vender este producto.

-          Tenga en cuenta que le van a ofrecer el mismo producto distintas empresas con su marca propia y van a intentar vendérselo con diferencias que rondan los 20.000 €.