Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas

OFRECEMOS PAGO:

SLL 

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS.

PAGOS MEDIANTE LA PASARELA DE PAGO

Como pago puede usar su tarjeta de crédito o debido habitual.

PAGOS CON TARJETA.

La entidad emisora de la tarjeta le autentificará para que solamente el legítimo titular de la misma pueda usar en nuestro comercio.

Para su tal seguridad los datos de la tarjeta no se introducen en nuestra web, sino en la pasarela de pago segura.

Puede comprobarlo siguiendo el enlace en el logotipo de VISA.

 

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida.

A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma su identidad cuando hace una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. Es práctico y funciona con su propia tarjeta Visa.

Y además Verified by Visa es de fácil uso. Usted registra su tarjeta solo una vez y crea su propia contraseña. Cuando condicho sistema hace una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduzca su contraseña y haga clic. Su identidad será verificada y la compra asegurada.

Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para más información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta. visa.com/verified.

  

MasterCard ® SecureCode ™ es un nuevo servicio de MasterCard y de su emisor de tarjeta que proporciona protección adicional cuando usted compra en línea. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro ® tarjeta. Usted escoge su propio MasterCard SecureCode personal y nunca es compartida con ningún comerciante. Un código privado significa protección adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito o de débito cuando usted compra en línea.

Cada vez que pague online con su tarjeta MasterCard o Maestro, un cuadro emergente del emisor de su tarjeta le pide su SecureCode personal, al igual que el banco lo hace en el cajero automático. En segundos, su emisor de tarjeta confirma que es usted y permite que su compra sea completada.

   

PAGOS MEDIANTE PAYPAL 

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir su información financiera. 

Protección

Su información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Nunca más volverá a teclear los números de su tarjeta de débito o crédito. 

Flexibilidad

Vincule su tarjeta de débito, crédito o su cuenta bancaria con su cuenta PayPal. Y elija PayPal en el momento del pago. Podrá completar el proceso introduciendo sencillamente su correo electrónico y su contraseña. 

Rapidez

Con PayPal podrá comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Cada día, 100 millones de personas usan PayPal en 190 países y 25 divisas.

  

 PAGOS CONTRAREEMBOLSO. 

El pago contra-reembolso es un medio de pago utilizado en las ventas a distancia(por Internet, teléfono o catálogo) que consiste en abonar el coste del producto comprado, con sus recargos (por entrega y por elegir este medio de pago) directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), generalmente en efectivo (moneda y billetes).

Para que se pueda hacer un pago contra-reembolso es necesario:

 Que estén presentes en el momento de la entrega del producto el comprador y el representante del vendedor (el transportista).

 Disponer de dinero en efectivo. Si en el momento de la entrega, el consumidor comprador online no dispusiera de monedas o billetes, el transportista no podría entregarle al producto.

 Desembolsar el pedido online completo, que comprenderá el coste del bien comprado IVA incluido, el coste de entrega a domicilio del transportista y el coste de la modalidad de pago contra-reembolso.

  

 

PAGO MEDIANTE TRANSFENCIA BANCARIA 

Pasos de un pedido online pagado por transferencia bancaria
El usuario que ha elegido comprar un producto en una tienda online que elige el medio de pago por transferencia accede a una página donde se le indica que debe hacer una transferencia bancaria a una cuenta corriente determinada.

 El cliente debe por tanto ordenar cuanto antes la transferencia a la cuenta bancaria del comercio online por el importe total del pedido.

 Cuanto antes se haga, antes tendremos el pedido en nuestras manos y

 Cuánto más detallado el asunto de la transferencia más fácil para el comercio online identificar el pago como proveniente de nosotros.

 Es recomendable adelantar por fax (o e-mail) a nuestra dirección  la realización de la orden de transferencia .

Una vez tramitada la transferencia es bueno que contacte con nosotros para asegurarnos de que hemos  recibido el dinero, de que lo han asociado a nuestro pedido y que éste, por tanto, se está tramitando.

Cuando tengamos constancia de que el pedido se ha pagado ordenaremos a nuestro almacén que compruebe si dispone del producto comprado en caso contrario se lo comunicaremos.

Una vez en el almacén el producto, el pedido se tramitará, ordenaremos a un transportista (Seur, MRW, etc.) que lo lleve a su domicilio, previa confirmación de la entrega al consumidor por e-mail y/o mensaje SMS a su móvil.